Que te parece el sitio?

Muy bienvenidos queridos lectores,...

martes, 27 de abril de 2010
Estimados Lectores,

estoy actualmente con problemas para subir videos a internet, motivo por el cual recien del a partir del 3 de mayo estaremos en actividad por medio de videos e informando para todos acerca de las ultimas novedades en el mundo de GADGETS, ELECTRONICA, CIENCIAS, MEDIOAMBIENTE y EL AUTOMOVILISMO.

Durante el transcurso de las semanas estaremos con entrevistas y diversas opiniones de gente basandonos en los temas de discusion. Ustedes como saben tienen todo el derecho de dar sus opiniones al respecto de los temas, y pueden solicitar temas a discutir poniendose en contacto a mi mail: marceloflores908@yahoo.es, ASUNTO: Inscribción en Blog. Asi no solo tengo que ponerme yo como exponedor de temas, y damos la oportunidad de compartir conocimientos y de intercambiar novedades.

Es importante destacar, que tambien tendremos una seccion de Reviews (es decir criticas / reseñas) acerca de los distintos articulos sobre los cuales hablemos. Y en este caso me gustaria contar logicamente con el apoyo de todos ustedes, o que puedan obtener de otros lados.

Sin mucho mas que decirles, les deseo un buen dia a todos los lectores del Blog...

0 comentarios:

Publicar un comentario